SAMSUNG UE75MU6172

2.299,00 €
Impuestos incluidos

Televisor led 4k UHD UE75MU6172 de Samsung.

Tecnología  Micro Dimming UHD, PurColor, Contrast Enhancer, Auto Motion Plus, con SMARtTV.

Conexiones entradas, 3 Hdmi, 2 Usb, 1 Rj45 y salidas auriculares, 1 óptico digital y entrada componente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Descripción del producto

Convierta su sala de estar en una verdadera joya multimedia y obtenga un Samsung UE75MU6172 ​​moderno con panel Ultra HD y soporte HDR. Este representante de la sexta línea moderna ha dado vida a muchas tecnologías nuevas que dan como resultado una imagen impresionante desde la que no podrá ver sus ojos. ¡No ahora, ni siquiera en el futuro! El UE75MU6172 ​​tiene un diseño atemporal y, además, admite nuevos estándares de transmisión. Se convertirá en una parte importante de su hogar durante mucho tiempo.

¿Quieres experimentar un espectáculo de la vida real en colores reales? Apueste por este televisor 4K Ultra HD certificado, que, además de ser compatible con la tecnología RGB que brinda colores precisos y curvas nítidas, también ofrece una imagen 4 veces más detallada que los modelos Full HD anteriores. Gracias a la certificación DVB-T2, también puede estar seguro de que está listo para la próxima generación de transmisiones de TV digital.

Espectáculo real

Gracias a la tecnología PurColour, tus ojos encajarán en muchos tonos de color. ¡De ahora en adelante, la Naturaleza no será el único mago que pueda conjurar colores llenos de vida!

Pantalla

Déjate dibujar con una imagen de primera clase. El soporte HDR proporcionará una experiencia única cada vez que mires. Ofrece un brillo superior y una gran visibilidad de todos los tonos que apreciará, especialmente en escenas oscuras o donde los puntos brillantes y oscuros están en marcado contraste.

La tecnología de atenuación UHD también contribuye a la impresión general de la imagen, dividiendo la pantalla en áreas pequeñas donde optimiza la reproducción del color, incluido el blanco y negro, pero también el contraste y la nitidez. ¿Y el resultado? ¡Eso vale la pena!

Este televisor hará las delicias de su ojo no solo durante el funcionamiento, sino también cuando está apagado. Ofrece un diseño elegante que combina líneas finas y bordes afilados. No solo se convertirá en un complemento funcional sino también en su hogar.

Su control remoto intuitivo se hará cargo de su comodidad, que no solo escucha su voz, sino que también es compatible con el control de voz, sino que también le permite controlar todos los dispositivos conectados que reconocen e identifican el televisor. Con la interfaz de usuario One Depth y Smart Hub, siempre tendrá toda la diversión, tanto sus películas como sus aplicaciones favoritas en un solo lugar.

Smartphone en acción

Smart View le permite conectar su teléfono inteligente con su televisor y convertirlo en un control remoto sin configuraciones complicadas. Además, puede conectarlos para ver sus fotos, videos y más directamente en la pantalla grande del televisor.

 

Parámetros del producto

Fabricante: Samsung

Tipo de televisores: LED

Diagonal de pantalla:189 cm

Diagonal en pulgadas: 75 pulgadas

Entrada de potencia media: 205 W

Consumo anual de energía: 284 kWh

Sintonizador DVB-T: si

DVB-T2: si

DVB-S / S2: si

DVB-C / C2: si

Televisores inteligentes : si

Televisores 3D: no

Televisores 4K: si

Peso: 38,8 kg.

Medidas VESA: 400 x 400

Imagen

Formato de pantalla: 16: 9

Resolución: 3840 x 2160

Pantalla doblada: no

Soporte HDR: si

Entradas / Salidas

Puerto USB: si

Número de entradas HDMI: 3

Número de entradas USB: 2

Otras caracteristicas

PIP (imagen en imagen) : no

Wifi: si

HbbTV: si

Conector LAN: si

H.265 soporte de codec HEVC: si

Modo hotel: si

Sistema operativo: Tizen

36002
1 Artículo

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?