DENON AVR-X550BT

349,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador A/V de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon.

Con una potencia de 130 W por canal, Bluetooth y compatibilidad Heos.

4K Ultra HD, Dolby Vision, 5 entradas HDMI y una salida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Descripción

El receptor AV de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon proporciona un cine en casa de calidad a un precio asequible. Al contar con Full 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDCP 2.2 (en tres de las cinco entradas HDMI), podrás ver tus películas y programas favoritos con una excepcional claridad de imagen. También podrás transmitir música gracias a la función Bluetooth integrada y reproducir pistas MP3, WMA, FLAC y MPEG-4/AAC a través del puerto USB del panel frontal. Y con el Asistente de instalación y el micrófono de medición, ponerlo en marcha es de lo más sencillo. Además, al ser fruto de más de un siglo de experiencia en tecnología de audio, el AVR-X550BT de Denon te garantiza una fidelidad de sonido y una claridad de imagen que mejorarán infinitamente todos los aspectos de tu cine en casa.  

16003
1 Artículo
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?